Foro de Ayuda al Preso

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información relativa a los derechos y obligaciones de las personas privadas de libertad, acceso a beneficios y Comunidad de ex presidiarios.


    Advierte a otras personas de los abogados chantas que conoces

    Víctor Aguilera
    Víctor Aguilera
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/04/2017
    Edad : 41
    Localización : Santiago

    Advierte a otras personas de los abogados chantas que conoces Empty Advierte a otras personas de los abogados chantas que conoces

    Mensaje por Víctor Aguilera Dom Abr 09, 2017 4:23 am

    En esta sección puedes advertir a otras personas de los abogados que ejercen su profesión de mala manera o que han intentado estafarte. Eso sí, publica hechos concretos, no sólo porque un abogado no pudo sacarte en libertad significa que sea malo. Tampoco uses lenguaje obseno, ya que podrían sancionar el foro y a todos nos sirve.

    Por favor escribe el nombre del abogado y el hecho en concreto que motivó tu acusación, de esta manera otros no cometerán nuestros errores. Por ejemplo, en mi caso:

    Aproximadamente en el año 2012 el Sr. Leandro Díaz me visitó en la penitenciaría y haciendose pasar por abogado estafó a mi madre llevándose $400.000. al poco tiempo lo demandamos y recuperamos el dinero, en esa ocasión supimos que en verdad trabajaba para un grupo de abogados pero él no lo era. Así que cuidado con este personaje.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:34 pm